[#31021] ¿Cómo puedo continuar trabajando en un documento de Word con marcadores usando el complemento para Word de Citavi?

Problema
Quiero continuar trabajando en un documento de Word en el que inserté marcadores de Citavi 4 o Citavi 5. ¿Cómo puedo usar este documento con el complemento de Citavi para Word?

Requisito previo
Citavi 4 y Citavi 5 y el complemento para Word son compatibles para las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013 y 365. Si usted está usando una de estas versiones, se recomienda usar el complemento, incluso si su publicación está en una fase avanzada. 
 
Solución
  1. Abra el documento de Word que contiene los marcadores. 
  2. En Word, haga clic en la pestaña de Citavi.
  3. En el listón, del panel de tareas de Citavi, asigne el proyecto correcto para su documento. 
  4. En el listón de citavi, haga clic en Convertir > Convertir en campos de Citavi los (marcadores). Sus marcadores se convertirán en campos.  
Cuando usted inserta referencias y elementos de conocimiento usando el complemento para Word, estos aparecerán como campos y se muestran en el formato del estilo de cita prescrito. La bibliografía también se actualiza en tiempo real. Si cambia el estilo de cita, el formato también se actualizará.
 
Obtenga más información acerca de cómo trabajar con el complemento para Word en nuestro manual en línea (en inglés)